Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Subir

4 opiniones :D

Salud en Alemania

-
Salud en Alemania

Hospital Alemán El sistema de salud que existe en Alemania es considerado como uno de los mejores a nivel mundial, se le atribuye esta denominación debido a que posee una gran red de hospitales que poseen a médicos que atienden a pacientes, incluso, hasta las zonas más remotas del país teutón.

A ello, se suma que los hospitales poseen una infreaestructura moderna y equipos de última tecnología. No menos importante, los nosocomios de Alemania cubren el seguro en su totalidad con medicinas y variedad de tratamientos, éste resalta puesto que no tiene distinción alguna y recibe a todos sus habitantes.

Precios

El coste de la atención médica es elevado debido al profesionalismo de los doctores, la infraestructura que posee e incluso las medicinas que se brindan. Toda la asistencia que se desarrolla en el sistema de salud alemana deben ser pagadas por tu mismo seguro o por tu propia cuenta.

Recomendación

Se recomienda que las personas que visiten Alemania, lleguen con un seguro médico completo, por precaución.

También te va a interesar

Ante cualquier duda, visita nuestro Foro de InfoAlemania para obtener ayuda
  1. Nahuel

    Hola.
    Por supuesto que no estamos preparados para pagar semejante cantidad de dinero para asistencia medica de cualquier tipo de emergencia. yo fui a principio de año 2 meses, por suerte no paso nada con mi salud, si me robaron mi mochila donde tenia documentación personal, la cual la aseguradora se hizo cargo de los gastos y tramites, fue un alivio tener una mano amiga allí. http://aseguratuviaje.com/ es lo que recomiendo. por lo menos ami me funciono muy bien.
    Saludos, y buen viaje, en Alemán Gute Reise

  2. buenas noches mi nombre es dora cecilia gallego estrada y nesecito realizar una esposicion sobre el sistema de salud en alemania

  3. CLAUDIA DIAZ

    HOLA BUEN DÍA MI NOMBRE CLAUDIA DIAZ SOY ESTUDIANTE DEL SE DEL ÁREA DE SALUD PUBLICA Y TENGO QUE HACER UN TRABAJO SOBRE LA SALUD DE ALEMANIA . LE AGRADEZCO TODA LA IMFORMACION SOBRE EL TEMA.

    CLAUDIA DIAZ

  4. ìl fràncì àlòckàò

    hola :D

¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio