Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Subir

3 opiniones :D

Salud en Alemania

-
Salud en Alemania

Hospital Alemán El sistema de salud que existe en Alemania es considerado como uno de los mejores a nivel mundial, se le atribuye esta denominación debido a que posee una gran red de hospitales que poseen a médicos que atienden a pacientes, incluso, hasta las zonas más remotas del país teutón.

A ello, se suma que los hospitales poseen una infreaestructura moderna y equipos de última tecnología. No menos importante, los nosocomios de Alemania cubren el seguro en su totalidad con medicinas y variedad de tratamientos, éste resalta puesto que no tiene distinción alguna y recibe a todos sus habitantes.

Precios

El coste de la atención médica es elevado debido al profesionalismo de los doctores, la infraestructura que posee e incluso las medicinas que se brindan. Toda la asistencia que se desarrolla en el sistema de salud alemana deben ser pagadas por tu mismo seguro o por tu propia cuenta.

Recomendación

Se recomienda que las personas que visiten Alemania, lleguen con un seguro médico completo, por precaución.

También te va a interesar

Ante cualquier duda, visita nuestro Foro de InfoAlemania para obtener ayuda
  1. buenas noches mi nombre es dora cecilia gallego estrada y nesecito realizar una esposicion sobre el sistema de salud en alemania

  2. CLAUDIA DIAZ

    HOLA BUEN DÍA MI NOMBRE CLAUDIA DIAZ SOY ESTUDIANTE DEL SE DEL ÁREA DE SALUD PUBLICA Y TENGO QUE HACER UN TRABAJO SOBRE LA SALUD DE ALEMANIA . LE AGRADEZCO TODA LA IMFORMACION SOBRE EL TEMA.

    CLAUDIA DIAZ

  3. ìl fràncì àlòckàò

    hola :D

¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio