InfoAlemania
×
Hospital Alemán

Salud en Alemania

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Hospital Alemán El sistema de salud que existe en Alemania es considerado como uno de los mejores a nivel mundial, se le atribuye esta denominación debido a que posee una gran red de hospitales que poseen a médicos que atienden a pacientes, incluso, hasta las zonas más remotas del país teutón.

A ello, se suma que los hospitales poseen una infreaestructura moderna y equipos de última tecnología. No menos importante, los nosocomios de Alemania cubren el seguro en su totalidad con medicinas y variedad de tratamientos, éste resalta puesto que no tiene distinción alguna y recibe a todos sus habitantes.

Precios

El coste de la atención médica es elevado debido al profesionalismo de los doctores, la infraestructura que posee e incluso las medicinas que se brindan. Toda la asistencia que se desarrolla en el sistema de salud alemana deben ser pagadas por tu mismo seguro o por tu propia cuenta.

Recomendación

Se recomienda que las personas que visiten Alemania, lleguen con un seguro médico completo, por precaución.

También te va a interesar

Ante cualquier duda, visita nuestro Foro de InfoAlemania para obtener ayuda

7 comentarios

  1. ismael heberger

    08/03/2016 at 18:55

    hpla, puedes escribir en minuscula, pajua

  2. Nahuel

    07/11/2014 at 15:56

    Hola.
    Por supuesto que no estamos preparados para pagar semejante cantidad de dinero para asistencia medica de cualquier tipo de emergencia. yo fui a principio de año 2 meses, por suerte no paso nada con mi salud, si me robaron mi mochila donde tenia documentación personal, la cual la aseguradora se hizo cargo de los gastos y tramites, fue un alivio tener una mano amiga allí. http://aseguratuviaje.com/ es lo que recomiendo. por lo menos ami me funciono muy bien.
    Saludos, y buen viaje, en Alemán Gute Reise

  3. salud en alemania

    06/02/2013 at 00:43

    buenas noches mi nombre es dora cecilia gallego estrada y nesecito realizar una esposicion sobre el sistema de salud en alemania

  4. CLAUDIA DIAZ

    28/08/2012 at 10:36

    HOLA BUEN DÍA MI NOMBRE CLAUDIA DIAZ SOY ESTUDIANTE DEL SE DEL ÁREA DE SALUD PUBLICA Y TENGO QUE HACER UN TRABAJO SOBRE LA SALUD DE ALEMANIA . LE AGRADEZCO TODA LA IMFORMACION SOBRE EL TEMA.

    CLAUDIA DIAZ

    • ismael heberger

      08/03/2016 at 18:55

      hola, puedes escribir en letras minusculas, pajua

      • Jorge

        27/04/2016 at 13:44

        Jajajaja eres Venezolano donde sea

  5. ìl fràncì àlòckàò

    31/05/2012 at 19:10

    hola 😀

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*