Cómo es el clima de Colonia en Alemania?

+3 votos
Hola, pienso viajar a Colonia en marzo y quisiera saber del clima ahi...
preguntado por anónimo Ene 9, 2012

3 Respuestas

+2 votos
respondido por anónimo Ene 20, 2012
editado Ene 20, 2012

El Clima de Colonia es, a diferencia de otras ciudades alemanas, es uno de los más templados y sin exabruptos a lo largo del año. En la ciudad se cruzan variados tipos de clima, como el templado marítimo y el continental, trayendo suaves inviernos y cálidos veranos.

El verano en Colonia va desde mayo hasta agosto y tiene una temperatura promedio de 20 °C. El invierno se manifiesta tal cual desde noviembre hasta febrero, pero no es tan crudo como en otras partes de Alemania, teniendo como promedio 1 °C. Las precipitaciones son bastante moderadas, la ciudad no presenta una temporada específica de lluvias.

La ciudad cuenta con la presencia del viento Föhn, que es generalmente cálido e impide las lluvias. Este aire es caliente, dándole esa temperatura promedio a Colonia y creando el ambiente de humedad en la ciudad.

Fuente:
Clima de Colonia - Guia de Alemania

0 votos
respondido por anónimo Ene 9, 2012
Hola, si quieres saber cómo es el clima de Alemania aquí te dejo una página que es basatnte clara con el tema, espero te sirva:

http://www.guiadealemania.com/clima-de-colonia/
0 votos
respondido por anónimo Feb 26, 2014
EL CLIMA DE COLONIA ES BASTANTE FRIO Y CON TONOS AFRUTADOS CON OLORES A MENTA SOBRE TODO EN INVIERNO EN PRIMAVERA ES MAS OLOR A FLORES

Preguntas relacionadas

+2 votos
2 respuestas
preguntado por anónimo Ago 10, 2011
+2 votos
0 respuestas
+1 voto
2 respuestas
InfoAlemania Respuestas
donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...