Conseguir empleo en Alemania

+7 votos
Hola a todos escribo en este foro para ver si hay gente que ya haya pasado por esto y pueden darme una mano. Soy argentino tengo la suerte de poder viajar a alemania para para poder ver si puedo estacionarme y trabajar ahi, ya que todos los argentinos sabemos como esta la cosa por estos lados.

Por la poca informacion que pude obtener sobre los trabajos en alemania se me hace que no es nada facil mas para un extranjero yo hablo un poco de ingles tipo que me defiendo, me dijeron que la mejor manera de informarme es escribiendo en varios foros bueno aca dejo mi mensaje si hay alguna persona argentina o que este trabajando en alemania no estaria mal que me comentaran algo de como es trabajar en ese pais y que tan jodidos son los alemanes je gracias y suerte

Por Nair
preguntado por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 21, 2012

42 Respuestas

+1 voto
respondido por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 21, 2012
Hola amigos!

Hago uso de este espacio para pedir algun consejo, apoyo o algun contacto que pudiera ayudarme a mi y a mi esposa a encontrar algun empleo en Alemania; ambos somos ingenieros y tenemos muchas ganas de radicar un largo tiempo en Alemania, los dos hablamos bien el ingles y poco a poco estamos aprendiendo un poco de alemán.

Como todos aqui han comentado es dificil entrar al mercado laboral profesional allá en Alemania sin embargo espero que la comunidad de estos foros puede ayudarse entre sí, para lograr sus objetivos.

Hoy por ti, mañana por mi !!

saludos!!

Rick
comentado por Hakan Sardemir (260 puntos) Ago 10, 2012
te digo como a Nair, mira esta empresa www.relocationlivegermany.com a mi me fue muy bien con ella, hablan español además y asesoran de estas materias, no son caros y la ayuda es buena.
Un saludo y suerte desde Berlin
comentado por anónimo Sep 5, 2012
Hola Rick!

Ya has encontrado un puesto de trabajo en Alemania? Si ya estás en Alemania, puedes ponerte en contacto conmigo para contarme de tus experiencias? Y si todavia no has encontrado algo, también puedes ponerte en contacto conmigo porque estoy trabajando en un proyecto en cual facilitamos la solicitud gratuitamente para espanoles que quieren ir a Alemania, Austria o Suiza. ([email protected]) Saludos, Selina
comentado por anónimo Oct 16, 2012
hola mira mi novia y yo queremos irnos ayi y me gustaria contactar contigo
comentado por anónimo Oct 16, 2012
Hola Rick,

por favor ponte en contacto conmigo: selina.goess[email protected]

Te puedo ayudar.
Saludos,
Selina
comentado por anónimo Mar 10, 2013
selina, qyudas solo a españoles, te comento que voy regularmente a alemania con la idea de quedarme por alla pero se me hace dificil principalmente por el idioma, hablo inngles pero casi nada de alemania, busco cumplir sueños, alemania es mi fin, en chile mi rubro es el aseo industrial y la hoteleria, ojala me ayudes, [email protected]
comentado por anónimo May 29, 2013
Hola mi marido y yo tenemos pensafo ir a probar suerte a alemania si nos puedes ayudar en algo te lo agradeceriamos muchoel es español y yp chilena te dejo mo email [email protected] gracias.
comentado por Luis Carlos Abr 27, 2016
Yo quiero trabajar vivo en Munich este es mi whatsapp +4915256201888
comentado por Liebe Germany Jun 19, 2017
hola estoy en una situación similar a la de ustedes. Soy Argentina próxima a recibirme de Ingeniera Mecánica, con 25 años. Hablo muy bien inglés y un poco de Alemán. Estoy decidida a vivir en Alemania pero aún estoy un poco desorientada en donde se pueden buscar empleos?. No me importaría trabajar de algún otro trabajo hasta encontrar trabajo de Ingeniería.

Vielen Dank!
comentado por Edwin Jul 4, 2017
Hola Selene soy Edwin quisiera informarme sobre el proyecto que tu tienes estoy en alemania y busco trabajo
+1 voto
respondido por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 21, 2012
He estado leyendo los postings aquí y me gustaría hacer un aporte. Para trabajar en Alemania es indispensable hablar bien el alemán. Claro está, hay excepciones, hay personas que consiguen trabajo en Alemania sin hablar alemán, pero son excepciones repito.

Actualmente se vive en Alemania una falta terrible de personal médico, por lo que cualquiera que sea profesional del área tiene buenas oportunidades de trabajar en el área de la medicina en Alemania. La sociedad alemana cada vez se envejece más, las personas alcanzan edades mayores. Eso redunda en una mayor necesidad de médicos y personal de la salud.

Alelatino
comentado por Hakan Sardemir (260 puntos) Ago 10, 2012
Hola Alelatino, gracias por tu comentario, tienes razón, muchos olvidan que el alemán es importante, pero trabajos como ingenieros no lo necesitan. Y es cierto también la carencia que hay de médicos, enfermeras, personal que cuide a ancianos o niños.
comentado por rosa (120 puntos) Feb 6, 2015
Hola Hakan, comentas que hay carencia de personal que cuide ancianos o niños y yo pregunto, si para éstos casos es imprescindible hablar bien el alemán o el inglés, yo viajo cada dos meses a Nürnberg y me gustaría vivir allí, pero necesito un trabajo para ello... me podrías facilitar más información al respecto? Vilen Dank
comentado por anónimo Mar 16, 2015
Hola un saludo a todos, tengo una consulta y es que mi intensión es vivir en Alemania y poder conseguir trabajo, no soy ingeniero pero se ingles y tengo certificados de redes CISCO, actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones y mi intención es poder hacer lo mismo en Alemania, alguien me podría aconsejar y si tiene alguna información favor de contactarme al siguiente correo [email protected]
comentado por anónimo Abr 13, 2015
"vielen Dank" se dice... partamos por ahi, si...
+1 voto
respondido por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 21, 2012
Hola soy de Barcelona me parece estupendo este foro para alludarnos en cualquier tema de trabajo.
me gustaria, conocer a alguien que alla trabajado en Alemania o este trabajando de niñera o servicios de hogar,puesto que mi formación es bastante limitada devido a que siempre e trabajado en el sector de Automoción como manipuladora en cadena de montaje. Todo se limita tambien cuando pasas de cierta edad para realizar ciertos trabajos,por eso que me interesa buscar en otro campo.
Me preocupa mucho el idioma, ¿es tan complicado como dicen?
un saludo para todos

mariag
0 votos
respondido por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 21, 2012

Hola nair, estaba leyendo tu mensaje y tienes razon no es nada facil que un extranjero consiga un buen trabajo en alemania, si sabes hablar ingles podria facilitarte un poco las cosas, pero solo un poco. Los alemanes como en todos los paises del primer mundo tienen los mejores trabajos recervados para ellos, no te seria dificil conseguir algun tipo de empleo como lavacopas, recepcionista, barman y cosas asi.

Te mando una seccion donde podrias informarte mejor acerca de los empleos en Alemania espero te sirva el dato saludos y suerte con los alemanes.

-> enlace: Conseguir empleo en Alemania: InfoAlemania.com

Javier

0 votos
respondido por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 21, 2012
Hola a todos, buenos empleos en alemania, no es que sea dificil conseguir empleo en alemania hay muchos empleos disponibles pero los de siempre para nosotros los sudamericanos podemos encontrar, empleos en bares, restoranes, discos, hoteles.
De esos empleos hay un monton y pagan muy bien, el tema del idioma te complicara solo al principio el idoma aleman es muy dificil y no se entiende nada de nada por suerte hay muchisimos extranjeros que te dan la mano sin problemas.
comentado por anónimo Ago 26, 2012
hola mi nombre es marcela, soy colombiana, tengo papeles para residir en alemania, pero no tengo quien me ayude a hubicarme en algun trabajo, hablo ingles y estoy estudiando el aleman, quisiera que alguien que sepa, de algun trabajo cuidando señores de edad adulta o de servicio en hogar viviendo interna, se lo agradeceria, soy madre cabeza de familia y quisiera aprovechar la oportunidad que tengo con mis papeles, les dejo mi correo [email protected] verdad que necesito trabajar
comentado por anónimo Ago 24, 2014
Hola  como conseguiste los papeles para alemania?
comentado por Rafael Jun 27
Hola Marcela te envié un correo pero me dice que no puedes recibirlo. Mi correo, [email protected]
0 votos
respondido por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 21, 2012
Tienes mucha suerte en el pais aleman hay muchos empleos disponibles mas aun si hbals algo de ingles, es verdad que los mejores trabajos estan destinados para su gente pero trabajos hay mucho y te pagan muy nien, puedes hacerte un buen capital y volver a la Argentina, teno una amigo que estuvo trabajando como albañil luego como mozo y tambien hizo trabajos de carpinteria, vivia en un depa tranquilo y muy bien asi y todo en tres años se vino con un capital de 20 mil euros invirtio en el pais se volvio a ir por tres años y hoy tiene tres negocios aca y le va de lo mas bien. Aparte tienes la oportunidad de conocer uno de los paises mas bellos del mundo

Francisco
preguntado por anónimo Nov 28, 2012 ezequiel salman. desde Buenos Aires.
0 votos
respondido por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 21, 2012
Hola a todos,quisiera saber si hay posibilidad de conseguir empleo en alemania de tecnico,de detectorista de tunelera dirigida,de empalmador de cable de cobre,de sacabollos,de chofer de camiones etc,desde muchas gracias.

Mauricio Molleker
0 votos
respondido por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 21, 2012
good very good afternoon my name is carlos moral visquerra I'm 43 years old, peru'm looking for a job via internet work here in a company car but here in my country do not earn much and he wanted to ask for help if you could work with you so you recognize me passage for his country and to work for your business and can draw on my family here in peru speak Spanish and English Dutch Polish agregeme or if you want to help send a message to my e-mail that is nunito_tlv29 @ hotmail. com is hoping sincerely hope

carlos thank you very much and that the god vendiga

gute sehr gute Nachmittag mein Name ist carlos moralische visquerra Ich bin 43 Jahre alt, peru'm der Suche nach einem Angebot über das Internet arbeiten hier in einem Firmenwagen, aber hier in meinem Land nicht viel verdienen, und er wollte, um Hilfe zu bitten, wenn Sie könnte in Zusammenarbeit mit Ihnen, damit Sie erkennen mich Passage für sein Land und sich für Ihr Unternehmen und kann sich auf meine Familie hier in Peru sprechen Spanisch und Englisch Niederländisch Polnisch agregeme oder wenn Sie helfen wollen senden Sie bitte eine Nachricht an meine E-Mails, die nunito_tlv29 @ hotmail. com hofft aufrichtig hoffen,

carlos Vielen Dank, und dass der Gott vendiga

muy buenas buenas tardes, me llamo carlos moral visquerra estoy 43 años, peru'm en busca de un empleo a través de Internet están trabajando en una empresa de automóviles, pero aquí en mi país no ganan mucho, y quería pedir ayuda Si pudiera, en cooperación con usted para que usted me reconocen el paso por su país y para su negocio y se puede concentrar en mi familia aquí en el Perú, hablan español y holandés polaco Inglés agregeme o si quieres ayudar a enviar un mensaje a mi E-mails, los nunito_tlv29 @ hotmail. com espera sinceramente espero

carlos gracias, y que el Dios vendiga
0 votos
respondido por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 21, 2012

Hola soy juan pablo y queremos irnnos somo dos amigos que queremos probar suerte en alemania necesitamos contactos para conseguir trabajo uno es asistente social y yo soy profesor y tengo curso en ingles bueno somos chilenos y vivimos en villarrica si alguien sabe como hacer todos los tramites para irnos a lemania le agradeceria que nos escriba al siguiente correo

[email protected]

de ante manos muchas gracias ya que estamos medios desinformados en este tema

juan pablo

0 votos
respondido por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 21, 2012
que posibilidad de trabajo hay para un chileno que no habla ingles ni aleman, en lo que sea y cuanto sera el sueldo promedio para un recien llegado, lo unico bueno es que tengo un amigo aleman que me invita y que viaje a visitarlo pero lo mio no es turismo sino trabajo, bueno si alguien me puede ayudar se los agradeseria mucho

cristian
comentado por anónimo Sep 25, 2012
mostrada de nuevo por infoalemania Jul 13, 2016
Todos los latinos son iguales, siempre viviendo de las migajas de otros. Se van de sus paìses para ir a ser chulos de los otros teutones, como que si eso les fuera a dar un porvenir. Para què se van? Ya el mundo va de jupa, dentro de poco no va  a haber donde ir, y vamos a tener que aprender a conformarnos y celebrar las cosas simples de la vida.
comentado por serpico023 (170 puntos) Sep 27, 2012
resentido da la cara , no tenes los suficientes cojones para poner en esta pagina como te llamas , seguro seras un discapcitado que no puede ir a ningun lado que te tienen  que empujar la silla de ruedas .
comentado por Gianella Mark (1,450 puntos) Sep 28, 2012
Un poco más de criterio a la hora de escribir, señor anónimo que no sabe identificarse, tira la piedra y esconde la mano y la cara, fácil es escribir, el teclado y la pantalla aguanta todo, pero menos las personas que no desean recibir ningún agravio de usted.
comentado por anónimo Dic 17, 2012
Que te pasa ridiculo, por si no lo sabias, en Chile, Argentina y Uruguay hay mucha descendencia de inmigrantes europeos de verdad, no españoles, italianos, alemanes, ingleses, croatas etc. No se que te crees de jurarte superior imbecil
comentado por anónimo Feb 15, 2013
jajaj yo vivo en Antofagasta y me gustaría ir a trabajar a Alemania o algún otro lugar, pero es porque el ser humano le gustan las emociones nuevas, en cuanto a este tipo que dice  tanta estupidez debo decir que aquí esta lleno de españoles y alemanes, y están haciendo lo mismo que hacían los latinos antes, aquí hay mucho trabajo pagan 3 veces mas que en Europa, este comentario solo me confirma la ignorancia de algunas personas. BUENO COMO YA SABEMOS EL MUNDO DA VUELTAS. jijiji
comentado por Adil Ago 31, 2015
Cada ser humano es libre de ir donde el quiera y si alguien puede y quiere echar una mano a otro para mejorar su situación está muy bien y si no por lo meno  respetar a los demás.
InfoAlemania Respuestas
donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...