+2 votos
por (200 puntos)

2 Respuestas

+1 voto
por (970 puntos)
Alemania es la primera potencia industrial en Europa y la tercera a nivel mundial detrás de Estados Unidos y Japón.

Las concentración de las empresas más importantes de Alemania se encuentran en el Alto Valle del Rin, Bremen y Hamburgo, todos estos con una gran cantidad de empresas para la construcción naval.

La región sur, como Munich y Augsburgo, y la región central, con las ciudades de Salzgitter , Kassel, Hannover y Brunswick.

En el este, la mayoría de las industrias más importantes se encuentran en la región de Berlín o en ciudades como Dresden, Leipzig, Dessau, Halle, Cottbus, y Chemnitz.

Todas estas ciudades tienen una gran cantidad de empresas y manos de obras que se requieren para el desarrollo de la ciudad.
por
Mateus buenas soy Raul d Malaga pero vivo en  inglaterra y me gustaria or a alemania en busca d trabajo d tipo almacenes q ciudad crees tu q es mejor??
por
Yo quiero saber en qué ciudad se encuentra la fábrica textil C.H.Müller?
+1 voto
por
MATEUS SOY TOMAS DE TENERIFE MUY BIEN EXPLICADA TU RESPUESTA,AHORA A TU CRITERIO,CUAL SERIA LA CUIDADES DONDE YO PODRIA ENCONTRAR TRABAJO COMO CHOFER TRANSPORTISTA,YA QUE TENGO TODOS LOS CARNET DE CONDUCIR Y ACA EN TENERIFE ESTUBE TRABAJANDO DE ESTO CON CAMIONES DE GRAN PORTE.,QUE ME ACONCEJARIAS TU.

SALUDOS TOMAS
por (970 puntos)
Te recomiendo que puedas buscar en las ciudades donde hay mucha industria porque allí encontrarás las agencias de transportes, Frankfurt (sobre todo a poca distancia del aeropuerto), Colonia, Ruhr (sobre todo Duisburg por su puerto), Hamburgo y Bremen también por sus puertos.

Aunque muchos no recomiendan Berlín para ir a trabajar, pues últimamente la ciudad tiene un plan  de crecimiento en cuanto a su economía se refiere:

Entre los 20 mayores empresas en Berlín están la empresa ferroviaria Deutsche Bahn (DB), la aerolínea Air Berlin (la segunda aerolínea más importante de Alemania detrás de Lufthansa), la empresa del famoso hospital universitario Charité, la empresa local de transporte público BVG, el proveedor de servicios Dussmann y Piepenbrock. Bayer Health Care y Berlín Chemie son grandes compañías farmacéuticas con sede en la ciudad.

Las sedes en Alemania de Universal Music y Sony Music se encuentran en Berlín. Estaciones de televisión locales, nacionales e internacionales, como RBB, MTV Europa, VIVA, TVB, y N24 tienen su sede en la ciudad.
Berlín Adlershof es uno de los 15 mayores parques tecnológicos en todo el mundo. La investigación y el desarrollo revisten suma importancia económica, y la región Berlín-Brandeburgo se sitúa entre las tres principales regiones innovadoras en la UE.
En 2010, el creciente sector turístico abarca 746 hoteles con 112.400 camas y alrededor de 20,8 millones de pernoctaciones, haciendo de Berlín la tercera ciudad más visitada en la Unión Europea.

Espero te sirva de ayuda.
por
mateus te agradzco tu informacion aca te dejo mi correo [email protected]  para escribirte y hacerte unas cuantas preguntas mas si no te molesta eres un diccionario explicando las cosas como son y muy claras,me gustaria que me escribas,ya que mañana empiezo con el curso de aleman que dura tres meses y se denomina curso de viajero es para hacerme entender y que te entiendan el resto lo aprendere alla.
te mando un saludo y espero que me escribas.
tomas
por (970 puntos)
De nada, y anotado tu correo para cualquier cosa o sugerencia, os recomiendo también si sabéis algo de lo que quieres que sepan los demás participantes pues no los haces llegar a todos.

Preguntas relacionadas

InfoAlemania Respuestas
donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...