Todavía puedo conseguir trabajo en Alemania a los 44 años?. Soy ecuatoriano con residencia española

+3 votos

Hola mi nombre es franklin tengo 44 años soy de Ecuador con Nacionalidad Española estoy buscando trabajo en la construción, en cualquier parte de Europa tengo 20 años de experiencia, sé hacer acabados de interiores, sé poner mármol y todo tipo de piedra etc. Mi Ingles no es muy fluido pero me puedo defender, también tengo carnet de carretilla elevadora, carnet de conducir tipo B . Si hay alguna empresa que esté interesado por favor contactar conmigo.

Franklin

preguntado por anónimo Ago 10, 2011

3 Respuestas

0 votos
respondido por anónimo Ago 25, 2011

La edad límite para conseguir trabajo en Alemania era hasta hace un par de años los 60 años, pero debido a que existe una descompensación entre el mercado y laboral y los trabajadores, la unión europea le ha recomendado al gobierno alemán subir la edad de jubilación de 60 a 70 años progresivamente.

Esto se debe a que existe mucha gente mayor entre su población y pocos jóvenes debido a la restricción en cuanto a la cantidad de hijos que tenía la saciedad alemana.

http://www.infoalemania.com/trabajar-en-alemania-siendo-extranjero/

0 votos
respondido por anónimo Abr 17, 2013
si , pero el idioma es importante . yo estuve el año pasado  hasta febrero 2013 .
0 votos
respondido por anónimo Feb 26, 2014
A LA EDEA DE 44 Y SIENDO DEL ECUADOR TROPICAL ES MAS DIFICIL SI FUERAS DEL PERU SUBTROPICAL,CONSULTE A A SU ESPECIALISTA EN LA MATERIA

Preguntas relacionadas

0 votos
0 respuestas
+4 votos
2 respuestas
+6 votos
1 respuesta
InfoAlemania Respuestas
donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...