Consejos para alquilar coches en Alemania

+2 votos
Algunos consejos para quienes estén buscando alquilar un coche en Alemania:

- En la mayoría de las agencias no hablan Español!! por lo que es útil preparar una lista de preguntas en alemán o inglés por escrito y las posibles respuestas. Le ayudará para cuando vaya a recoger el vehículo.

-Si alquila el coche desde España, lleve consigo el número de teléfono que puede utilizar desde Alemania. Muchas compañías utilizan números gratuitos, estos números son únicos por país. Lo más recomendable es preguntar a la agencia el número gratuito para Alemania o el número directo.

- Si va a alquilar un GPS, tenga en cuenta que la mayoría vienen en Alemán solamente, por lo que es recomendable que aprenda ciertas frases claves como siga derecho, gire a la izquierda, gire a la derecha, o lleve consigo su GPS y descargue un mapa de Alemania.

- En cuanto a precios, conseguí precios muy competitivos con alquiler coches alemania

- Por último, no olvide llevar su licencia de conducir, y su tarjeta crédito. Aunque ya haya cancelado su coche con antelación, le pedirán una tarjeta de crédito en la agencia local como garantía
preguntado por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 23, 2012

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 23, 2012

gracias por los consejos. no sabemos que compañia elegir pero algo me han ayudado tus sugerecias

y aquí empresas de alquiler de coches en Alemania

jaiotxu

+1 voto
respondido por ForoAlemaniaAnterior (7,940 puntos) Mar 23, 2012

Cómo alquilar un coche en Alemania
¿Estás planeando hacer un viaje a Europa y alquilar un coche en Alemania? Alquilar un coche en cualquier parte del territorio alemán puede ser algo complicado, pero no lo es tanto si es que se planea con anticipación mediante el uso de estos pasos. leer completo

fonsi

InfoAlemania Respuestas
donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...