InfoAlemania
×
Ferrocarril DB Bahn

Transporte en Alemania

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

En Alemania encontrarás uno de los servicios de transporte más completos y desarrollados de Europa, ofreciendo variados medios de transporte como en tren, que es uno de los más diversificados de la nación y destaca por su precio y velocidad, están también los autobuses que básicamente son de uso interno, además de los taxis y coches que circulan por la ciudad. Las carreteras alemanas son excelentes, y el transporte en coche puede ser un medio idóneo para viajar por el país.

Conoce los principales detalles del transporte en Alemania, las carreteras, como obtener los tickets de autobuses y del metro y más detalles de utilidad.

Medios de transporte en Alemania

Ferrocarril DB BahnTrenes en Alemania
Alemania tiene una extensa red ferroviaria que te permitirá llegar de manera confortable a cualquier destino dentro de las ciudades y hacia las otras regiones del país, conoce más como viajar en tren dentro de Alemania

Tranvía en Alemania
en Alemania encontrarás una amplia red dentro de todas las ciudades más importantes, desplazándote a muchos lugares de manera cómoda y sencilla, podrás encontrar mejores detalles dentro de esta sección

Taxis en Alemania
Aquí podrás encontrar todos los detalles que brinda el servicio de taxis de la manera agradable y confortable durante todo el recorrido y la llegada hacia su destino.

Autobuses en Alemania
Los autobuses en Alemanía tienen la particularidad de brindar y llevar al viajero de una manera cómoda y segura, todos los datos adicionales lo encontrarás leyendo esta sección.

Transporte en coche en Alemania
Viajar en coche en Alemania significaría sentir una grata experiencia de manera cómoda y placentera ya que podrá encontrar todos los beneficios necesarios para movilizarse en coche.

Bicicleta en Alemania
Andar en Bicicleta te servirá como medio de transporte para poder desplazarse dentro de las ciudades en todas las regiones del pais, conoce cada detalle e informe de como andar en bicicleta.

1 comentario

  1. Antonio

    12/11/2012 at 17:58

    Transportes semanales España Alemania
    http://www.spanientransport.com

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*