InfoAlemania
×

Servicios de alquileres a través de agencias inmobiliarias en Alemania

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si tu prioridad es encontrar alojamiento en Alemania de forma sencilla, conocer las Agencias Inmobiliarias puede ser la mejor alternativa, ya que son compañías encargadas de vender y alquilar casas y apartamentos. Por lo general estas empresas suelen tener las viviendas más interesantes para el cliente, debido a que muchos propietarios prefieren ahorrar el tiempo de buscando y contratando arrendatarios.

Estos agentes te facilitan el trámite y el tiempo, puedes ubicarlos en las Páginas Amarillas como tal; “Makler o Immobilienmakler”. Además evitas el trato directo con los propietarios ya que la Agencia se ocupa de toda la gestión.

Toda Agencia Inmobiliaria tiene derecho a cobrar una comisión, debido a la facilidad que brindan al momento de buscar alojamiento. El Wohnungsvermittlungsgesetz “Decreto de Agentes Inmobiliarios” establece que la comisión puede remontar los dos meses de alquiler más IVA. Cualquier arrendatario queda impedido de pago si antes el agente inmobiliario no ha brindado el contrato de arrendamiento legalmente correspondiente.

Utilizar el servicio de estás agencias es la forma más sencilla de encontrar alojamiento, pero a su vez resulta caro. No te dejes sorprender, analiza todas las opciones antes de tomar tu decisión.

Asociación Alemana de Agentes Inmobiliarios:
Dirección: Ring Deutscher Makler Mönckebergstr. 27 20095 Hamburg
Teléfono: 0049 (0)40-32 56 480
Fax: 0049 (0)40-32 56 48 49
Correo-e: [email protected]
Página web: www.rdm.de

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*