Cómo registro mi matrimonio en la Embajada de Alemania en Venezuela?

+3 votos

Hola buenos dias soy de venezuela y tengo 4 años casado mit ein mechen von deuschlant y queria saber que nesecito para tener una visa par estar con mi esposa en alemania por que nosotros estamo separado ella en alemania y yo aqui 6 monate oder ein jahre alt aces un año ella vino para venezula y cuando se regreso ella no sbia que estaba embarasada y yo tanpoco y cuando llego a alemania se iso un examen y estaba embarasada pero estaba muerto por que en el aeropuerto de la isla de margarita le hisieron un examen para ver si ella llevaba drogas en el estomago y por eso a veces ella tiene mido de venir a venezuel y yo nesecito estar  con ella y yo fuy a alemania a hulnader wijiure asia una oficina que queda en Berlin para registrar mi matrimonio y la señora me dijo que los papeles estaban correcto pero tenia que regresa a venezuela y me dio un documento donde aprobaba mi visa.

David

preguntado por anónimo Ago 9, 2011

1 Respuesta

+2 votos
respondido por anónimo Ago 15, 2011

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE UN MATRIMONIO EXTRAJERO EN EL REGISTRO ALEMÁN

  1. Acta de matrimonio legalizada con la apostilla de La Haya y traducida al alemán por un traductor registrado en la Embajada . Original, más 2 copias tamaño carta.
  2. Partidas de nacimiento de ambos cónyuges, debidamente legalizadas con la apostilla de La Haya y traducidas al alemán por un traductor registrado en la Embajada . Original más 2 copias tamaño carta.
  3. Si hubo un matrimonio anterior, sentencia de divorcio legalizada con la apostilla de La Haya y traducida al alemán por un traductor registrado en la Embajada . Original más 2 copias tamaño carta.
  4. Pasaporte alemán original del cónyuge alemán con 2 copias tamaño carta(únicamente la pág. de los datos).
  5. Pasaporte original venezolano u otra nacionalidad, con 2 copias tamaño carta. (En caso de no poseer pasaporte, se puede presentar la cédula de identidad con sus respectivas copias).

Fuente

comentado por Yak May 3, 2016
Una pregunta, cuanto es el tiempo q deberia tardar este proceso, porque yo lo he hecho y llevo mas de 9 meses esperando, lo peor es q la embajada no me da respuesta. sino q simplemente tengo q esperar!

Preguntas relacionadas

InfoAlemania Respuestas
donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Redes sociales

...