• Registrarse
InfoAlemania Respuestas
el sitio donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad.

Síguenos en otras redes sociales

Cómo registro mi matrimonio en la Embajada de Alemania en Venezuela?

+3 votos

Hola buenos dias soy de venezuela y tengo 4 años casado mit ein mechen von deuschlant y queria saber que nesecito para tener una visa par estar con mi esposa en alemania por que nosotros estamo separado ella en alemania y yo aqui 6 monate oder ein jahre alt aces un año ella vino para venezula y cuando se regreso ella no sbia que estaba embarasada y yo tanpoco y cuando llego a alemania se iso un examen y estaba embarasada pero estaba muerto por que en el aeropuerto de la isla de margarita le hisieron un examen para ver si ella llevaba drogas en el estomago y por eso a veces ella tiene mido de venir a venezuel y yo nesecito estar  con ella y yo fuy a alemania a hulnader wijiure asia una oficina que queda en Berlin para registrar mi matrimonio y la señora me dijo que los papeles estaban correcto pero tenia que regresa a venezuela y me dio un documento donde aprobaba mi visa.

David

preguntado Ago 9, 2011 por anónimo
   

1 Respuesta

+1 voto

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE UN MATRIMONIO EXTRAJERO EN EL REGISTRO ALEMÁN

  1. Acta de matrimonio legalizada con la apostilla de La Haya y traducida al alemán por un traductor registrado en la Embajada . Original, más 2 copias tamaño carta.
  2. Partidas de nacimiento de ambos cónyuges, debidamente legalizadas con la apostilla de La Haya y traducidas al alemán por un traductor registrado en la Embajada . Original más 2 copias tamaño carta.
  3. Si hubo un matrimonio anterior, sentencia de divorcio legalizada con la apostilla de La Haya y traducida al alemán por un traductor registrado en la Embajada . Original más 2 copias tamaño carta.
  4. Pasaporte alemán original del cónyuge alemán con 2 copias tamaño carta(únicamente la pág. de los datos).
  5. Pasaporte original venezolano u otra nacionalidad, con 2 copias tamaño carta. (En caso de no poseer pasaporte, se puede presentar la cédula de identidad con sus respectivas copias).

Fuente

respondido Ago 15, 2011 por anónimo

Preguntas relacionadas

+1 voto
0 respuestas
+3 votos
3 respuestas
preguntado Ene 9, 2012 por anónimo