InfoAlemania
×
Deutsche Telekom
Deutsche Telekom

Llamadas internacionales en Alemania

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Información para que no te gastes una fortuna en tus llamadas internacionales desde Alemania Deutsche Telekom

Si llegas a Alemania y deseas comunicarte con tus seres queridos, o necesitas hablar debido a algún asunto de importancia, ya no es necesario gastar parte de tu dinero para poder hablar por teléfono. Tus llamadas a larga distancia pueden realizarse bajo el moderno servicio Call-by-Call, un servicio que te permite tener un proveedor alternativo por medio de la línea Deutsche Telekom (compañía de telecomunicaciones alemana).

Empresas telefónicas

Existe una gran variedad de empresas que también te ofrecen este tipo de servicios, tantas que quizás genere confusión y un poco de dudas en escoger alguno, ello, debido a que muchas tarifas varían frecuentemente, así que es casi imposible mantenerse al tanto de los últimos cambios.

En muchos de los casos, los proveedores del servicio Call-by-call no te obligan a recurrir a sus servicios, simplemente desean que al marcar el número telefónico internacional al que deseas comunicarte, agregues el número de prefijo que lo identifica.

Llamadas al extranjero

Si vas a llamar al extranjero de manera constante, pues quizás sea más conveniente comprar una tarjeta de llamadas internacionales prepago, los cuales también te permiten realizar llamadas con tarifas igualmente bajas.

Tarifas

Averígua algunas tarifas de llamadas en las siguientes direcciones:

Páginas web: www.teltarif.de o www.billiger-telefonieren.de

Si tienes alguna duda, visita el foro de InfoAlemania para obtener ayuda.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*