InfoAlemania
×
Conexión internet

Internet en Alemania

Información sobre internet en Alemania. InfoAlemania.com tiene información sobre proveedores de Internet (ISPs), líneas-ADSL y otros tipos de conexión en Alemania.
CompartirShare on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Información sobre internet en Alemania. InfoAlemania.com tiene información sobre proveedores de Internet (ISPs), líneas-ADSL y otros tipos de conexión en Alemania.

Actualmente, casi todos los lugares que se precien, llámese instituciones, casas y demás locales cuentan con una conexión a Internet, pero para poder hacer uso del servicio hará falta un proveedor o provider. Muchos de los softwares que ofrecen estos proveedores normalmente es gratuito, aunque te lleguen muchos anuncios de publicidad. Existen diversas maneras de conectarse a Internet, y éstas pueden ser por cable, llamada, ISDN y DSL.

Conexión por llamada

Conexión internetLa mayoría de los ISPs (Internet Service Providers) brindan dos alternativas de conexión:

  • Un servicio de pago que se contabiliza por minutos de conexión.
  • Un servicio contratado que brinda acceso limitado por una tarifa fija mensual.

Para el tipo de conexión por llamada no existe una tarifa plana y es posible usar líneas analógicas o ISDN; esta última ofrece una conexión más rápida, aunque puede resultar un tanto más costosa, además de necesitar un módem especial ISDN.

En cuanto a las tarifas hay gran cantidad de variantes, ya que incluso hay empresas que no trabajan con contratos, sino simplmente ofrcen un número de conexión. El costo habitual de dicha conexión bordea los 0.015 €/minuto, que incluyendo la llamada, supone una tarifa más económica y útil que una simple llamada local.

Acceso de Alta Velocidad (DSL)

Para conseguir una conexión de alta velocidad se puede solicitar la conexión DSL (Digital Subscriber Line), que es mucho más rápida y permite descargar a una velocidad de hasta 1536 kbps y 256 kbps en cargas.

Regularmente el servicio DSL no demanda realizar nuevos cableados en casa, aunque puede que requiera más cables en la computadora, además de ser un tanto más costoso.

Algunos proveedores de Internet ISPs del mercado Alemán son: 1&1, AOL , Freenet, Siegfried Spitzer y Spotigo! – Lycos WLAN Channel.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*