Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Arriba de la página

Subir

115 opiniones :D

Empleo en Alemania

Empleo en Alemania

Si es que estás buscando trabajo en Alemania, aquí podrás encontrar la más interesante y detallada información de utilidad para que, según sus aptitudes y cualidades, además de las circunstancias, sepas como actuar y desempeñarte en el mercado laboral alemán, que presenta ciertas características y detalles que aquí podrás conocer.

Trabajar en Alemania

Conoce los principales detalles del aspecto laboral en Alemania, leyes laborales, condiciones de trabajo, sueldos y salarios, derechos del trabajador y más detalles de utilidad.

Trabajar en Alemania siendo extranjero
Con este artículo tendrás una mejor visión sobre lo que es actualmente el mercado laboral alemán para extranjeros, las últimas demandas y los principales requerimientos para estar al tanto de las necesidades del mercado.

Conseguir un permiso de trabajo
Aquí encontrarás las diversas formas que tienes para obtener un permiso de trabajo, con lo que podrás desempeñarte en alguna labor o trabajo.

Encontrar trabajo en Alemania
Para encontrar trabajo puedes recurrir a este artículo, que te indica los mejores lugares dónde buscar empleo, así como entidades a las que puedas recurrir.

Cómo solicitar un trabajo en Alemania
Debido a la formalidad y al carácter burocrático de Alemania, necesitarás de una ayuda para saber cómo redactar tu hoja de vida, detalles de la presentación, la imagen que deseas mostrar y algunas cosas que no debes dejar de decir en tu primera entrevista.

Conseguir trabajo siendo estudiante
Como estudiante, y en otro país , a veces es necesario conseguir un empleo de medio tiempo, aquí te ofrecemos una ayuda sobre cómo buscar y en qué lugares puedes encontrar un empleo según lo que necesites.

La Seguridad Social alemana
Aprende aquí sobre los diversos tipos de seguridad social en Alemania, su cobertura, así como diferentes aspectos según como te desempeñes laboralmente.

Cobrar el seguro de desempleo
Cada nación tiene un propio concepto sobre el desempleo, y en Alemania existe una subvención por parte del Estado, entérate de cómo poder cobrarlo y por cuánto tiempo tendrá validez.

La Jubilación en Alemania
Conoce aquí los detalles sobre las aportaciones, funcionamiento, entidades a las que recurrir y demás condiciones para gozar de los frutos de tu trabajo.

Los seguros de Accidentes en Alemania
El seguro de accidentes es uno de los beneficios que te ofrece la empresa en la que te encuentras laborando, conoce acerca de los detalles, cláusulas, cobertura y demás.

  1. jose

    Estoy buscando trabajo en Alemania soy oficial de 1* en construcción , puedo trabajar en el campo , fábricas carretillero ,ganadería . etc.
    Mi teléfono es 639356554 .
    Por favor sólo trabajo

  2. Yixy

    olvide decir que me llamo yixy , tengo 40 anos y Mucha experiencia en la crianza de animales de granja , cerdos , vacas , bufalos , excetera , pero igual trabajo en la agricultura o hago lo que sea para poder trabajar.

    August 21, 2015

    Yixy

    Gracias por enviar tu opinión. En breve la podrás ver publicada.

    Hola soy cubana ,me llamo yixy , tengo 40 anos , estoy viviendo hace un par de meses en Alemania con mi esposo, especificamente en Stuttgart , soy Doctora veterinaria , pero no hablo alemán , comenzaré la escuela en Septiembre , pero igual hago cualquier Cosa ,limpio , cuido animales , no se , lo importante es trabajar en algo hasta que pueda hablar alemaán y encontrar algo afín a mi profesión ,tebgo experiencia en la crianza de animales de granja , como cerdos , vacas a, bufalos ,excetera . les agradecería que me informaran de algo , mi correo es [email protected]. Gracias .

  3. sergio jeremias lezcano

    Buenas soy sergio y busco trabajo en alemania soy cerrajero herrero en coche y autos con esperiencia en el tema mas de 15 años en cerrajería fisherto.

  4. sergio jeremias lezcano

    Buenas soy sergio y busco trabajo en España soy cerrajero herrero en coche y autos con esperiencia en el tema mas de 15 años en cerrajería fisherto.

  5. Carlos Guerrero

    Soy peruano, 29 anos, actualmente vivo en Venezuela. Tengo esposa y un nino de 3 anos. Quiero irme de Vzla x la grave crisis que se vive aqui, pero no quiero volver al Peru, asi que he pensado en algun pais de europa, inicialmente pense en Espana, ya saben x el idioma, pero creo que Alemania es mas estable y con mejores condiciones para vivir.
    Espero no equivocarme. Del idioma aleman no se nada, pero se puede
    aprender. Sin estudios superiores, por
    eso cualquier trabajo me sirve,
    mientras sea decente y legal. Quisiera ir yo primero, conseguir trabajo, establecerme, y a la brevedad posible llevarme a mi esposa e hijo, para hacer una vida alla!

  6. Gustavo

    Hola soy Gustavo vivo en colombiano de profesión maestro de construcción fontanero pintor pega de cerámica y conductor con mas de 20años de esperincia en el ramo. Si hay alguna persona interesada por favor contatar conmigo no se el idioma pero estudiando aprendo

  7. Angel Miguel

    Busco trabajo en Alemania hablo perfectamente el idioma ya que estuve en Frankfurt durante 6 años trabajando en calidad de oficial de jardineria para la firma RUNDEL. dISPONIBILIDAD INMEDIATA

  8. May

    Estoy en Alemania, con visa de estudios de idioma y aplicación a estudios superiores para estudiar un post grado en la Universidad. Soy ingeniero en Computación graduado en Venezuela, con experiencia laboral. Se inglés y Alemán B2 y sigo estudiando. Quiero cambiar mi estatus y tener permiso de trabajo y aplicar en una Empresa de mi profesión. ¿Por favor orientarme si puedo cambiar mi Visa sin tener que salir del país, ya que quiero tener la posibilidad de una oferta de trabajo para mi y para dar lo mejor de mi a Alemania y aprovecharla de inmediato. Si la empresa lo solicita me pueden cambiar el estatus y poder comenzar a trabajar? Gracias por orientarme.

¿Ya lo has visitado? Comparte tu experiencia

Haz que tu opinión ayude a otras personas a conocer mejor este sitio